¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana, que inicia sus actividades en el año 1,997 brindando asesoría inmobiliaria y dedicándose a la compra-venta de inmuebles.

A la fecha hemos construido más de 40 proyectos con rotundo éxito, actualmente estamos desarrollando hermosos proyectos multifamiliares dirigidos a diferentes segmentos de mercado.

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en diferentes distritos de la ciudad de Lima.

+20

años de experiencia

+35

proyectos realizados

Misión

Contribuir a la solución del déficit habitacional existente en nuestro país, desarrollando proyectos inmobiliarios de calidad a precio justo. Para ello contamos con un selecto staff de profesionales, que les ofrecerán asesoría integral y un servicio post venta garantizado.

Visión

Ser una de las empresas líderes en el sector inmobiliario a su vez ser reconocida por nuestra capacidad innovadora, valores, y alto nivel de confiabilidad.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando más de 40 proyectos en varios distritos.

Calidad

Nuestros proyectos son ejecutados por profesionales de primer nivel que buscan brindar viviendas seguras y sostenibles.

Profesionalismo

Brindamos asesoría a nuestros clientes sobre el proceso de selección de la vivienda, documentación legal y crediticia.

TU FUTURO HOGAR ESTÁ A TU ALCANCE

A lo largo de nuestros años en el mercado, hemos ayudado a muchas familias a encontrar ese lugar especial que se convertirá en parte especial de su vida. Estamos seguros que también podremos ayudarte a encontrar el tuyo.
VER MÁS PROYECTOS